sábado, 17 de noviembre de 2012

Presentación

Hola , somos Esther y Carlos los dos componentes del Cerdo Alado. Me voy a presentar, yo soy Esther y seré la que va a encargarse de procurar que este blog sea una fiel representación de lo que queremos transmitir con nuestras creaciones y que sea capaz de llegar a la gente que sepa apreciar lo que es plasmar con tus manos lo que sale de nosotros.
En cada una de las fotos que voy a publicar intento reflejar el ambiente de donde ha salido cada una de las "pequeñas grandes" obras de nuestro mundo.
Ahora me gustaría mostraros las imágenes , no sin antes explicaros de donde procede nuestro nombre "El Cerdo Alado".
Mi hermana nos regaló un pequeño cerdo de hierro con alas, para que nos diera suerte en la vida, y ha sido él junto con otros tres, los que nos han llevado a tomar la decisión de intentar al menos vivir de lo que más nos gusta. 
Y como una imagen vale más que mil palabras.....























Ya os habréis dado cuenta que trabajamos con arcilla polimérica , por lo tanto cada una de las piezas son únicas y difícilmente se podría hacer otra igual. Hoy me voy a dedicar a enseñaros lo que hacemos con este material. (Otro día le tocará a la madera y las flores secas).





Intento hacer las fotos con todo lo que tengo a mano y me ofrece la naturaleza, que no es poco.....
Y ya habéis conocido a nuestros querido cerditos.






















Creo que para ser el primer día no está mal. Seguiremos publicando todo lo que hemos hecho anteriormente y todo lo que está en camino. 
Si os interesa poneros en contacto con nosotros, os invito a hacerlo. 
Atenderemos encantados todas vuestras peticiones y os daremos información detallada de cada una de las piezas. 
Hasta muy pronto.
























2 comentarios: