sábado, 27 de septiembre de 2014

El crochet del verano

Vaya, vaya, sin darme cuenta y con todo el dolor de mi corazón, el verano ya ha pasado.
Me hubiera gustado enseñaros trabajo a trabajo todo lo que he estado haciendo, pero el ordenador ha estado en talleres y no me lo ha permitido.
Así que aquí va una muestra. Voy a empezar por las toquillas de algodón, que sirven tanto para el verano como para el invierno (dependiendo de donde vivas, claro):




La misma en color caldera:





Y ¿habéis visto lo que se puede hacer con restos de lana?






Pues sí, una toquilla de invierno utilizando esa lana y un poco de imaginación.
Mezclando colores también hice este poncho anticipándome al invierno:





Y parte del nuevo proyecto que tengo entre manos...








Hasta muy pronto que os enseñaré las nuevas mantas de sofá que tengo encargadas para Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario