jueves, 4 de junio de 2015

Manta de bebé a ganchillo

Muy buenos días. ¿Quién no se derrite ante la llegada de un bebé?
Este ha sido un encargo muy especial, porque será su primera mantita y también la que hago para una niña recién nacida. Me he preocupado de que la lana sea especial y para ello he utilizado la marca "Katia Peques" que además ofrece unos colores empolvados que a mí me vuelven loca. Esta manta emana olores a polvos de talco que tanto me recuerdan a la niñez.





El tamaño es el ideal para la cuna y para llevar en el cochecito del bebé doblada.
¿Os gusta? Ahora os enseño más fotos:







Hasta a Terri le entró sueño cuando la vió....



Y para despedirme os quiero recomendar el último libro que he leído. Me ha sorprendido por su narración y por uno de sus entrañables personajes. No os lo deberíais de perder.



Hasta pronto......


No hay comentarios:

Publicar un comentario